MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, admitió su satisfacción tras la victoria ante el Arsenal (0-2) y aseguró que pudieron dominar el encuentro desde que Mesut Ozil falló un penalti a los siete minutos de la primera mitad.
"Hemos conseguido un gran resultado ante un equipo muy duro. Los únicos puntos negativos son los primeros 15 minutos y ahí no tuvimos la posesión. Le regalamos el balón a un muy buen equipo. Nosotros dominamos desde que Ozil falló el penalti", resumió Guardiola.
"Desde ese momento todo fue más fácil porque el Arsenal se quedó en inferioridad numérica. A partir de este momento tuvimos mucha paciencia y todo lo que vino después fue bueno para nosotros. Tenemos una gran oportunidad de pasar a cuartos", comentó.
Sin embargo, Guardiola no quiere que el partido de vuelta suponga un susto como la temporada pasada, en la que vencieron 1-3 en Londres y perdieron 2-0 en Múnich. Aún así, el Bayern de Heynckes alcanzó la siguiente ronda y --posteriormente-- la Copa de Europa.
"Además el partido de vuelta será con la ayuda de nuestra afición, aunque no debemos confiarnos. Todo puede ocurrir", finalizó el preparador del conjunto muniqués.