Hoeness se disculpa por calificar como "una mierda" la actuación de Bernat ante el Sevilla

Publicado 08/11/2018 15:20:38CET

MÚNICH (ALEMANIA), 8 Nov. (dpa/EP) -

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se disculpó por haber arremetido duramente contra el lateral español Juan Bernat, quien durante las últimas cuatro temporadas se desempeñó en las filas del conjunto bávaro.

"No volvería a usar alguna que otra palabra. Siento mucho haber insultado a Juan Bernat por su forma de jugar. No volvería a hacerlo", dijo el presidente del Bayern en la noche del miércoles tras la victoria 2-0 del club alemán ante el AEK de Atenas en la Liga de Campeones.

A mediados de octubre, el directivo germano señaló que el club muniqués no se había equivocado al vender el jugador valenciano al Paris Saint-Germain porque su "juego de mierda" en la ida de los cuartos de final ante el Sevilla estuvo a punto de costarle al Bayern su eliminación de la última edición de la 'Champions'.

Ahora, Hoeness se mostró contento por la actuación del canterano del Valenciacon su nuevo equipo. "Estoy encantado de ver que puede marcar goles", declaró sobre el tanto de Bernat ante el Nápoles en Liga de Campeones el martes.

Bernat, de 25 años, llegó en 2014 a Múnich procedente del Valencia. A pesar de que tenía contrato con el Bayern hasta mediados de 2019, este verano abandonó el club bávaro para fichar por el PSG tras no conseguir hacerse con un lugar en el once titular del multicampeón alemán.

Contador