MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo se ha mostrado "muy arrepentido" después de que en último derbi gallego disputado este viernes, el lateral gallego apareciera como un aficionado más en las gradas de Riazor algo que "no se merece el escudo del Celta", actuación que le hace estar ahora "muy jodido".
"Este escudo no se merece esto, por eso quiero pedir perdón tanto al club como a los aficionados, sobre todo a ellos. También a la prensa y a todo el celtismo; fue un momento que yo no me imaginaba que llegara hasta esto. Estoy muy arrepentido, muy jodido. No sé qué decir", se disculpó Hugo Mallo en rueda de prensa.
En esta línea, el lateral gallego explicó por qué acudió a ver el partido a las gradas de Riazor como un aficionado más. "Repito que estoy muy arrepentido, no era mi intención que pasara todo esto. Sólo quería disfrutar del derbi junto a mis amigos, animar al equipo y vivirlo de una manera especial, diferente", dijo.
"Sé que es un error, quería vivir el partido como un aficionado más y ahora me doy cuenta que soy un profesional que me debo a este club, y que no puedo hacer estas cosas", continuó explicando el de Marín.
Además, Mallo también dio explicaciones sobre una foto que salió a la luz, en donde posaba con un cartel con el escudo del Deportivo bajo el lema 'Se vende'. "No quería que esa foto saliera a la luz, ni siquiera sabía que era del Deportivo, luego me di cuenta. Pensé que iba a ser una foto entre unos amigos, que se iba a quedar ahí, pero claro con el 'Twitter' y esas cosas, ya se sabe", aseguró.
"El Deportivo es un equipo al que tengo aprecio porque cuando me lesioné se portó bien conmigo, me dio su apoyo. Le pido perdón al Deportivo si les he podido ofender, y a los jugadores que pueden pensar que me reí de ellos. Estoy muy arrepentido, no volverá a suceder", indicó el lateral.
Por otro lado, explicó que aún no ha hablado con el club de una posible multa. "No he hablado de multas con el club, si me la ponen la entenderé porque es normal. No voy a decir nada. No he hablado porque me quedé sin batería en el móvil. Espero que todo esto me ayude a ser mejor persona", aseguró.
Por último, Mallo también contestó a las críticas de su compañero Mario Bermejo, a quien dio la razón. "Mario está en todo su derecho, ayer llegué a casa y no pude dormir. Soy consciente de todo lo sucedido y del bombo que se le ha dado. A Bermejo lo respeto y sus palabras me ayudaran y le haré caso", concluyó.