El Inter de Milán renueva al entrenador Walter Mazzarri un año más

Walter Mazzarri
GIAMPIERO SPOSITO / REUTERS
Actualizado 02/07/2014 14:35:20 CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán ha renovado a su entrenador, Walter Mazzarri, por una temporada más, por lo que el técnico italiano permanecerá en el conjunto milanés hasta 2016, según anunció el presidente del club, Erick Thohir, este miércoles.

"Estamos muy contentos de prolongar el contrato de nuestro entrenador. Con esta renovación, hemos dejado claro que Mazzarri es una pieza clave de nuestro proyecto. Estoy seguro de que con el trabajo duro y la dedicación que ha mostrado, alcanzará grandes cosas con este club", aseguró el mandatario indonesio en un comunicado oficial en la página web de la escuadra transalpina.

Por su parte, el técnico se mostró satisfecho por el acuerdo y espera ser "capaz de devolver la fe y la confianza" que han depositado en su persona con su "trabajo sobre el campo". "Haré todo lo que esté en mi poder para devolver al Inter al sitio al que pertenece, tanto en Italia como en Europa", declaró Mazzarri.

Thohir, que ocupó la presidencia de la entidad el pasado mes de noviembre sucediendo a Massimo Moratti, ya adelantó el posible acuerdo para la renovación el pasado lunes, cuando también reveló que el argentino Javier Zanetti se convertiría en el nuevo vicepresidente del club después de 19 años como jugador del Inter.