MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez lamentó la derrota ante el FC Barcelona (2-1), en el primer 'clásico' de la temporada, y aseguró que se marchó del Camp Nou con "un sabor muy amargo" por el posible penalti no pitado a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad.
"Me marcho del Camp Nou con un sabor muy amargo. Mi gol no ha servido para nada, pero también estoy contento porque jugar con la camiseta del Real Madrid un 'clásico' es lo más grande que me ha pasado", manifestó el jugador canario.
En relación a la acción de Cristiano y Mascherano, el canterano blanco lo tiene claro. "Ha sido clarísimo. Estaba al lado del línea mientras calentaba y no lo ha pitado porque no ha querido, porque todo el mundo lo ha visto muy claro. Hubiera cambiado el partido", afirmó.
Además, Jesé quiso mandar un mensaje de apoyo a la afición. "Que no estén abatidos porque queda mucha Liga y porque nosotros tenemos muchas ganas de seguir luchando para llevarnos este campeonato. Es una pena que no hayamos sumado puntos, pero quiero decirles que sin ellos no somos nada. Que nos sigan apoyando", finalizó.