Jordi Alba: "Nos va a costar, el Levante ha mejorado muchísimo"

Jordi Alba (Barcelona)
OSCAR J. BARROSO / AFP7
Publicado 13/12/2018 18:06:41CET

BARCELONA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha señalado este jueves tras conocer que el Levante UD será el rival en los octavos de final de la Copa del Rey, con la vuelta en el Camp Nou, que les va a "costar" superar la eliminatoria por la mejora del equipo 'granota' en estos últimos años.

"La Copa ante el Levante será difícil, es una competición en la que los últimos años lo hemos hecho bastante bien. Nos va a costar muchísimo ganar, es un rival que ha mejorado muchísimo respecto a otros años con la llegada al banquillo de Paco López", aseguró a los medios tras un acto con Adidas en Barcelona.

Alba recalcó que el Levante será un rival "difícil" al que en su campo es "muy difícil" ganar. "Será una eliminatoria muy abierta, muy bonita para los espectadores, esperamos pasar de ronda que es importante para un club como el Barça que lleva muchas finales seguidas en esta Copa del Rey", aportó.

Previamente a esa cita copera se verán las caras en LaLiga Santander, este domingo en el Ciutat de València, donde el año pasado se dio un 5-4 a favor de los locales, en la penúltima jornada y con el Barça ya campeón. "Fue una lástima, llevábamos muchos partidos sin perder en LaLiga y fue una lástima perder ante el Levante", reconoció.

"Pero es una temporada nueva, Liga nueva, va a ser difícil como cada año, es una afición que aprieta muchísimo, un equipo que ha mejorado también mucho y será un partido complicado para nosotros", manifestó en este sentido sobre lo que espera del partido del domingo.