BARCELONA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portero del RCD Espanyol Carlos Kameni recibió hoy el alta médica tras someterse a una ecografía abdominal que confirmó que ha superado el leve proceso de malaria que sufrió durante la última semana del mes de julio, a la vuelta de sus vacaciones en Camerún.
Carlos Kameni podrá volver a entrenarse a partir de mañana con normalidad junto con el resto de jugadores de la primera plantilla del Espanyol, tras haberlo hecho en solitario los últimos días, y esta misma semana podría jugar sus primeros minutos de la pretemporada.
Está previsto que el portero camerunés viaje el próximo miércoles con el resto del equipo a Portugal, donde el Espanyol jugará dos partidos amistosos, este jueves ante el Académica de Coimbra y el sábado contra Os Belenenses.
Kameni no formó parte de la expedición del Espanyol que viajó a Inglaterra el pasado fin de semana para enfrentarse al Manchester United en el estadio de Old Trafford (1-0), con motivo del partido amistoso en homenaje al ya ex futbolista noruego Ole Gunnar Solksjaer.