MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, ha asegurado que "el 3-0 es exagerado" tras caer derrotado ante España y despedirse así de la Copa Confederaciones de Brasil, después de un partido en el que plantaron cara a la campeona del mundo pero en el que perdieron la concentración después de encajar el segundo.
"Si analizamos el partido en frío, el 3-0 es exagerado. Pero esto es fútbol y estas cosas suceden. Creo que sufrimos de ansiedad frente al arco contrario. Lo bueno es que contamos con las oportunidades, aunque no las concretemos. Tenemos que trabajar en eso y esperamos que la mejoría se note pronto", señaló en la rueda de prensa posterior al duelo ante España.
Aún así, el seleccionador nigeriano confesó que el tanto de Fernando Torres, el segundo en contra de los suyos, desconcentró al equipo africano. "En el primer tiempo estuvimos bien parados, pero cuando nos metieron el segundo gol ya nos desarmamos y perdimos las formas. Nos desconcentramos y eso a este nivel se paga caro", finalizó.