MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, junto a Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura, Turismo y Deporte, recibieron este lunes al capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned en el Palacio de San Esteban, pocos días después del homenaje al cierre en su último partido con la selección española ante Grecia en el Palacio de los Deportes de la capital murciana.
Según informó este lunes ElPozo Murcia FS, el veterano jugador, que y estuvo acompañado por Fran Serrejón y José Antonio Bolarín, director deportivo y presidente del club murciano, recibió una placa en recuerdo y agradecimiento por parte del gobierno regional a su trayectoria profesional.
"Quiero agradecer una vez más públicamente lo que significó el homenaje del lunes para mí acompañado por toda mi gente, fue algo inolvidable. Soy un murciano más y me siento de plena adopción desde hace mucho tiempo. He tenido la suerte de pasear el nombre de Murcia por todo el mundo, algo de lo que me siento orgulloso, y en lo que me quede defenderé a nuestra Región y nuestro equipo como hasta ahora", señaló Kike Boned, natural de Valencia.
Por su parte, Pedro Alberto Cruz calificó al cierre como "uno de los deportistas más importantes" de la comunidad autónoma "en las últimas dos décadas". "Sobre todo porque, como hemos hablado en la reunión, es un bien social difícilmente de remplazar. Suma valores importantes para la práctica deportiva y tiene una madurez emocional impresionante, todo ello sumado a que es un ser humano increíble muestra un 'plus' añadido a su trayectoria profesional", dijo.