MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, destacó la ilusión y el "hambre" que tienen por seguir haciendo historia en la Europa League, aunque reconoció lo duro del cruce de cuartos de final ante el Athletic Club, un rival conocido y una eliminatoria que "se va a decidir en los detalles".
"Este equipo tiene hambre y quiere ganar otro título. Haber ganado los dos últimos no significa nada porque la eliminatoria está al 50% y no hay favoritos", indicó en la rueda de prensa previa al partido en San Mámes.
"Son un equipo fuerte y con mucha calidad. Conocemos perfectamente al rival y le tenemos mucho respeto, porque sabemos que no será fácil. Se va a decidir en los detalles y vamos a hacer todo lo posible para completar un buen partido e intentar ganar sin encajar goles", añadió
Krychowiak explicó que el Sevilla, vigente campeón, quiere seguir ganando. "Es una ilusión para nosotros porque es muy importante hacer historia tanto para el club como para los jugadores. Pero no pensamos en la final y tampoco en el siguiente partido. Lo que importa es lo de mañana y vamos a disputar dos partidos de alta intensidad que hay que saber cómo jugar. Tenemos experiencia, pero lo pasado no significa nada", apuntó.
"Es difícil explicarlo. Trabajamos duro para ganar a domicilio como lo hacemos en casa, pero eso ahora no me preocupa. Ganar mañana es un reto y vamos a intentar hacer el mejor partido posible. Vamos a disfrutar del momento porque esto es algo muy bonito", añadió sobre la crisis fuera de casa.