Actualizado 10/11/2007 18:12 CET

Laporta: "Tengo una espina clavada con el Getafe"

BARCELONA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró tener todavía "una espina clavada con el Getafe" después de la goleada encajada (4-0) por el conjunto culé en las semifinales de la pasada Copa del Rey, que dejó a los de Rijkaard fuera de la final.

Laporta matizó que el encuentro de hoy (20.00 horas) "no será ninguna revancha". "Fue el peor día desde nuestro mandato. Los jugadores perdieron la confianza en sí mismos y en el equipo; y se desencadenaron una serie de resultados malos que nos hicieron perder la Liga", declaró.

A pesar de asegurar que aún tiene "la espina clavada", recuerda que le dolió perder aquel partido de la forma que se hizo". El presidente del Barcelona afirmó que son cosas que hay que "olvidar y la mejor manera es haciendo un gran partido y ganar", indicó.

Laporta también cree que el partido de esta noche es importante porque están "a un punto del primero", que es el Real Madrid. "El equipo está progresando muy bien. Hay ganas de agradar y de hacer un gran fútbol", comentó en declaraciones a la página web del FC Barcelona recogidas por Europa Press.

"RONALDINHO ES REFERENCIA EN EL FÚTBOL MUNDIAL"

El máximo mandatario culé también coincidió con las palabras del vicepresidente Ferran Soriano que aseguró que esperan que Ronaldinho acabe su carrera en el Barça. "Es un jugador que es una referencia en nuestro equipo y en el fútbol mundial".

Por su parte, ante el nuevo parón por los compromisos de las selecciones Laporta quiso matizar las declaraciones de hace unas semanas donde pedía a los jugadores que se dosificasen. "Tenemos que diferenciar los partidos oficiales de los amistosos. Estos parones cortan el ritmo. Los jugadores tienen que defender la camiseta con su selección, pero como plantilla del Barça también pido que piensen en su condición de jugadores culés", terminó.