MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa francés Clément Lenglet se presentó este lunes oficialmente con el Sevilla, por el que ha firmado lo que resta de campaña y cuatro más, "impaciente por jugar" y "preparado" para lo que decida el técnico Jorge Sampaoli.
"Estoy impaciente por jugar, me encuentro bien físicamente y puedo jugar cuando el míster lo decida. Es él quien decide el equipo del jueves, yo estoy preparado", admitió Lenglet, que respondió a las preguntas de los medios en castellano, ya que estudió español "en la escuela".
El joven jugador se mostró "muy feliz" de fichar por "un gran club y con grandes jugadores". "Ganar tres Europa League consecutivas es algo increíble y este club lo ha logrado", admitió, reconociendo que "la primera vez" que Ramón Rodríguez, 'Monchi', le llamó fue "en 2013". "Llamó a mi padre y eso fue un gran sueño. Ahora estoy aquí y desde mi llegada, todos los jugadores me han llamado la atención, hay mucha calidad", confesó en declaraciones recogidas por la web sevillista.
Lenglet se refirió a sus características. "Soy un defensor izquierdo con buena salida de balón y creo que tengo buena anticipación y buen disparo, pero soy joven y aún puedo perfeccionar para ser mejor", opinó.
El francés llega con el Sevilla situado en la segunda posición de LaLiga Santander y recalcó que "hay que trabajar y pelear sin miedo nadie". "Real Madrid y Barcelona son grandes clubes, pero también el Sevilla", advirtió.