Lewandowski ve grandes posibilidades de seguir en el Bayern

Publicado 25/08/2019 11:28:51CET
El futbolista polaco Robert Lewandowski, con el Bayern.
El futbolista polaco Robert Lewandowski, con el Bayern.REUTERS / RALPH ORLOWSKI

MÚNICH, 25 Ago. (dpa/EP) -

El futbolista polaco Robert Lewandowski, goleador del Bayern de Múnich, afirmó haber alcanzado "un 95%" de acuerdo con el club bávaro para prolongar su contrato, según declaró tras haber marcado los tres goles del triunfo por 0-3 que consiguió el actual campeón de la Bundesliga en su partido del pasado sábado ante el Schalke.

Se espera que Lewandowski, de 31 años, firme un nuevo contrato hasta el año 2023. El contrato actual es válido hasta 2021 y el Bayern ya indicó durante su reciente viaje de pretemporada a Estados Unidos que quería prorrogarlo.

"Creo que estamos en buen camino. En los próximos días se pueden decidir muchas cosas", comentó Lewandowski en la zona mixta después del partido contra el Schalke, en el que debutó el brasileño Philippe Coutinho.

Lewandowski llegó al Bayern en 2014 desde el Borussia Dortmund. Si se concreta la renovación, el delantero tendría casi 35 años al final del nuevo contrato. El polaco fue máximo goleador de la Bundesliga en cuatro ocasiones, tres de ellas con la camiseta del Bayern, y en esta temporada que acaba de comenzar ya ha marcado cinco goles.

Contador