El Liverpool no fichará al francés Loic Remy

Actualizado 07/07/2015 23:37:51 CET

LONDRES, 27 Jul. (Reuters/EP) -

El Liverpool finalmente no realizará el traspaso del delantero francés Loic Remy (QPR) tras no superar las pruebas médicas oportunas, por lo que el club inglés ha puesto fin a la operación a pesar no haber confirmación oficial por parte de ambos equipos.

Loic Remy pertenece al Queens Park Rangers --que la pasada campaña estuvo en la Championship inglesa-- aunque la temporada 13/14 militó en las filas del Newcastle, club con el cual anotó 14 goles en 26 partidos. Además el delantero francés participó en la Copa del Mundo celebrada en Brasil y según la prensa inglesa jugará de nuevo en el QPR.

El ariete galo iba a ser otro de los refuerzos en la delantera 'red' tras las llegadas de Adam Lallana y Rickie Lambert (Southampton) en sustitución del uruguayo Luis Suárez, quien se fue al FC Barcelona.

Finalmente, la entidad inglesa espera reforzar su ataque con la llegada de otro delantero. Según medios ingleses el goleador belga Divock Origi (Lille) está cerca de fichar por el equipo de Brendan Rodgerd por un montante en torno a los 10 millones de libras (casi 13 millones de euros).