El Liverpool pierde en casa

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2009 1:33


MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool sumó en la tercera jornada de la Liga de Campeones su segunda derrota consecutiva al caer en Anfield, y en el último minuto, ante el Olympique de Lyon (1-2), mientras que en el mismo grupo, la Fiorentina se llevó un partido ante el Debrecen (3-4) en el que hubo siete goles.

Los 'reds' recibían al Olympique de Lyon tras perder en la anterior jornada 2-0 ante la Fiorentina y comenzaron bien su partido ante los franceses gracias al gol de Benayoun, pero los galos remontaron con tantos de Gonalons y Delgado, éste último en el tiempo de descuento.

Con este resultado, los de Rafa Benítez se quedan terceros del Grupo E con tres puntos, a seis ya del Lyon, al que visitan en la próxima jornada, y a tres de la Fiorentina. Los italianos se dieron un festín en su visita al Debrecen, ya que la primera parte acabó con un 2-4 en el electrónico. Destaca la actuación del rumano de la 'Fiore' Mutu, que anotó dos goles.

En el Grupo H, el Arsenal vio cómo se le escapaba la victoria en el campo del AZ Alkmaar (1-1) con un gol en el tiempo añadido del jugador local Mendes da Silva. Cesc había adelantado a los 'gunners' en el minuto 36 aprovechando una buena combinación de todo el equipo.

A pesar de todo, el Arsenal lidera el grupo con siete puntos, uno por delante del Olympiakos, que ganó en el Pireo al Standard de Lieja (2-1) con un gol de Stoltidis en el minuto 93, que culminaba así la remontada griega ya que los belgas se habían adelantado en la primera parte. De Camargo hizo el gol del Standard y Mitroglou el empate para los helenos.

Otro partido loco se vivió en Escocia, donde el Rangers regaló la victoria al Unirea Urziceni rumano (1-4), primera en 'Champions' en la historia de este modesto equipo. Los escoceses fallaron un penalti, se metieron un gol en propia puerta y con sendos rebotes en las piernas de los defensas propiciaron otros dos goles para el Unirea.

Así pues, los rumanos se colocan segundos del Grupo G con cuatro puntos, a cinco del Sevilla, que ganó con comodidad en Alemania al Stuttgart (1-3). Los de Manolo Jiménez dominaron todo el encuentro y tienen prácticamente en su mano la clasificación para octavos con su pleno de victorias en liga de Campeones.

El Inter de Milán, por su parte, sigue sin ganar en la máxima competición europea tras cosechar su tercer empate en tres partidos. Esta vez fue el Dynamo de Kiev (2-2) el que arrancó un punto del Giuseppe Meazza.

Los de Mourinho vieron cómo en el minuto cinco Mikhalik adelantaba a los ucranianos y ponía de nuevo los nervios en las gradas interistas. Stankovic empató en el 35, pero el defensa 'neroazzurro' Lucio anotaba un gol en su propia portería antes del descanso. De nuevo el Inter a remar aunque consiguió el empate nada más comenzar la segunda mitad.

El Inter queda último del Grupo F con tres puntos, por detrás del triple empate en cabeza ya que Barcelona, Dynamo y Rubin tienen cuatro puntos. Esto se debe a la gran sorpresa que el Rubin Kazan protagonizó en el Camp Nou al llevarse la victoria (1-2) en un partido que el Barcelona dominó, pero que no supo definir.