Actualizado 20/07/2013 18:39 CET

Llorente: "No veo la hora de debutar con la Juventus"

Fernando Llorente
JUVENTUS.COM

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, se ha mostrado inquieto y feliz tras haber abierto una nueva etapa en su carrera este verano, después de abandonar la disciplina del Athletic Club, asegurando que "no" ve "la hora" de poder debutar por fin con su nuevo equipo.

"Vine a la Juventus con la intención de ser mejor futbolista, y en esos primeros días estoy aprendiendo nuevos movimientos de ataque para encajar bien en el equipo. Me adaptaré bien, da igual con quién juegue, me he encontrado con un grupo maravilloso. No veo la hora de debutar y poder así jugar por fin en el Juventus Stadium ante mi público", reconoció Llorente en declaraciones facilitadas por el equipo turinés.

Además, el delantero español comentó sus primeras sensaciones como jugador 'bianconero'. "Es increíble todo lo que sucede aquí, nunca había visto tantos aficionados, están en todas partes, allá dónde vamos. Estoy muy feliz de haber venido a un club tan importante como la Juventus, a un equipo tan fuerte como este. Es un salto de calidad en mi carrera", reconoció.

"El objetivo es conseguir el tercer título liguero consecutivo ('Scudetto'). La Liga de Campeones es un sueño para todos, trabajamos día a día para una competición así. Pero sabemos que hay que ir paso a paso, en Europa cada partido es difícil, no debemos meternos presión", concluyó Llorente.