Lopetegui: "Marcar en el minuto 1 nos dio tranquilidad"

Actualizado 05/09/2017 23:57:06 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho con la goleada conseguida este martes ante Liechtenstein (0-8) y destacó el compromiso de los internacionales en Vaduz, además de asegurar que el tempranero gol de Sergio Ramos les dio "tranquilidad".

"Me quedo con la actitud de los jugadores", apuntó Lopetegui en rueda de prensa. "Marcar en el minuto 1 nos dio tranquilidad y nos ayudó a allanar el camino. Creo que siempre tratamos de atacar y robar la pelota muy arriba", añadió el seleccionador nacional.

"Ese gol tan pronto nos allanó el camino. No olvidemos que en la primera vuelta contra Liechtenstein nos fuimos al descanso con tan solo un gol de ventaja", recordó Lopetegui en relación al partido disputado en León, el cual finalizó con idéntico resultado: 8-0 para España.

Además, el responsable del banquillo español no quiso dar por cerrada la clasificación porque a España le quedan dos partidos y deberá sumar, siempre y cuando no falle Italia, cuatro puntos. "Los jugadores mantendrán la misma actitud de cara al próximo partido ante Albania", espetó.

Por último, Lopetegui agradeció "el esfuerzo, la ambición y la ilusión" de sus jugadores y celebró los "tres puntos más" que permiten a España seguir siendo el único equipo invicto del grupo G.

Para leer más