BARCELONA 8 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado este viernes sobre la posible huelga convocada por la AFE y que podría detener la Liga a partir del 16 de mayo, y que afectaría a las dos últimas jornadas de la Liga, que espera que "impere el diálogo" y que se llegue a un acuerdo beneficioso para ambas partes sin tener que llegar a parar el fútbol español.
"No lo creo y espero que no se llegue a esa huelga. Espero que el diálogo impere entre las partes y se pueda arreglar. Afecta a todas las partes, cada una tiene su parte de razón, y hay que llegar a una solución a través del diálogo, que debe imperar, tener en cuenta a todas las partes y especialmente a los jugadores", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró que no hay nada mejor que dialogar. "Es lo mejor para resolver estos conflictos y espero que se acabe el campeonato cuando tenía que acabar, hay unas fechas. Espero que se resuelva el conflicto y que a los protagonistas (jugadores) se les tenga en cuenta pero siempre con diálogo", aseveró en este sentido.