MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Marc Bertrán afirmó que "el equipo está bien y con ánimo" después de la derrota que sufrió en la última jornada ante el Espanyol (0-2), y que "hay que sacar puntos de donde sea", a la vez que es optimista de cara al choque de este sábado ante el Málaga (22.00 horas), un conjunto que estará "centrado únicamente en Liga" después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones.
"El equipo está bien y con ánimo. Con ganas de afrontar el siguiente partido. Es difícil, ante un rival complicado. Pero son tres puntos muy importantes para nosotros y vamos a Málaga a sacar un buen resultado. Tenemos que sacar puntos de donde sea y cuanto antes lo hagamos, mejor", dijo Bertrán este jueves en rueda de prensa.
Sobre el rival de Osasuna este fin de semana, el Málaga, el jugador catalán apuntó que "habrá que estar preparados". "Es un gran equipo, están haciendo una gran temporada y tendremos que estar al cien por cien para plantarles cara. Fue un palo su eliminación en la 'Champions' por cómo sucedió y porque merecieron más, pero esto va como va y estarán centrados únicamente en la Liga", añadió.
Igualmente, el defensa es optimista de cara a la recta final de temporada porque tienen cinco partidos en casa y tres fuera, aunque reconoció que "los puntos valen lo mismo". "Quizá nos cuesta sacar más los partidos en el Reyno, pero la propuesta que hacemos es la misma en casa que fuera. Los rivales directos seguro que van a puntuar y en la recta final de la temporada todos espabilan. Hay que afrontar el futuro con serenidad sabiendo que estamos en una posición más o menos correcta", concluyó.