Marcelino: "Voy a poner el mejor equipo sin pensar en el calendario"

Actualizado 18/09/2014 0:28:04 CET
Marcelino Garía Toral
Foto: VILLARREAL FC

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció que su equipo está "con la idea de buscar la victoria" ante el Borussia Mönchengladbach (19.00 horas/GolT) aunque indicó que sabe que su rival "está en un buen momento", motivo por el que explicó que alienará "el mejor equipo sin pensar en el calendario".

   "Para nosotros cada partido es como si fuera el último y estamos con la idea de poder buscar la victoria aquí, por ello vamos a alinear el mejor equipo posible, sin pensar en el calendario. Así que vamos a poner el mejor equipo y el más competitivo posible", reconoció Marcelino en la rueda de prensa previa al partido.

   El asturiano espera que los suyos demuestren en Alemania sus capacidades como equipo. "Creemos que somos un buen equipo y con una buena idea colectiva, con jugadores que están comprometidos en nuestro estilo de juego. Espero que podamos demostrarlo aquí en Alemania y poner todo de nuestra parte para poder ganar este partido", aseveró.

   El técnico del equipo castellonense reconoció que el equipo alemán está en un buen momento. "Sabíamos desde el principio que este sería un partido complicado, algo que no ha cambiado ahora que estamos ya aquí para jugar. Sabemos que el Borussia está en un buen momento, pero eso no cambia la idea que teníamos de ellos", explicó.

   Marcelino diseccionó a su rival de este jueves. "Del Borussia sabemos que es un equipo bastante similar en ciertos aspectos a nosotros, es un equipo ordenado que juega 4-4-2 como nosotros. Con más gente por detrás del balón y rapidísimo en las transiciones ofensivas, son un buen equipo. Pero tenemos la sensación de que podemos competir bien y de que se lo podemos poner difícil", expuso.

   "Los jugadores de banda no son los únicos peligrosos. Es un equipo que se asocia bien en el campo. Pero es verdad que sus jugadores de banda son rápidos, profundos y llegan bien a la zona de peligro. Debemos intentar que ellos no contraataquen bien, de ser así, tendremos muchas más opciones de victoria", añadió.

DENIS CHERYSHEV: "LOS VETERANOS NOS AYUDARÁN EN LA EUROPA LEAGUE"

   Por su parte, el hispano-ruso Denis Cheryshev, aseguró que "es verdad" son "un equipo muy joven", pero que tienen "jugadores veteranos" que les "van ayudar" a afrontar la Europa League. "No tenemos tanta experiencia como tienen otros, pero somos un buen equipo y tenemos muchas ganas de hacer grandes partidos", añadió.

Para leer más