Marcelino (Zaragoza): "El resultado es abultado"

Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 0:31


BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino, aseguró este domingo en rueda de prensa tras el correctivo recibido en el Camp Nou (6-1) que el resultado era "abultado" visto lo sucedido sobre el terreno de juego, aunque también resumió el encuentro asegurando que un equipo, el Barcelona, había sido superior a otro que había sido inferior, el suyo.

"Creo que luchamos al máximo, luego está el acierto mayor o menor, pero en ninguno de los casos creo que hayamos hecho un mal partido. El resultado es abultado, demasiado para la diferencia vista en el terreno de juego", comentó el técnico.

Sin embargo, afirmó lo siguiente: "Un equipo ha sido superior a otro que ha sido inferior. Simplemente eso. Esta semana, cuando decían que el Zaragoza venía al Camp Nou con más opciones de ganar, para mí tenía las mismas que la semana anterior", comentó respecto a las opiniones surgidas tras el pinchazo europeo de los blaugrana.

"Es muy difícil ganar en este campo a este equipo. Creo que hemos cometido un error muy grave, que es conceder al rival tres goles a balón parado", añadió en este sentido, aunque no consideró error que el Barcelona tuviera la posesión del balón. "El porcentaje de posesión del Barça no creo que haya variado. En variación al resto de partidos, le he visto más intenso y acertado, y ésa es la diferencia. No creo que en tiros a puerta ni en ocasiones haya sido diferente al partido del martes, pero en acierto sí que ha sido superior", manifestó.

Además, preguntado sobre el por qué de tener tan poco el balón, sorprendió diciendo: "El entrenador les dice a los jugadores que regalemos el balón al rival". Un tanto egocéntrico el míster del Zaragoza, también a la hora de apuntarse la derrota. "Aquí perdemos y ganamos todos y principalmente el entrenador. No hemos perdido porque el portero haya estado más o menos acertado", espetó.

Por último, cuestionado sobre cómo se marchaba del Camp Nou, en alusión al hecho de haber encajado una dura derrota, se limitó a hacer uso de la ironía. "Como vine, caminando...", aclaró.