MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador alemán del Sevilla FC Marko Marin ha expresado su deseo de volver a situar al Sevilla en las cotas que albergaba hace unos años en su presentación oficial que ha tenido lugar este jueves en la capital andaluza.
"El Sevilla es un club de tradiciones y vengo a formar en su nueva campaña para dejarlo en el lugar que ocupaba hace unos años", aseguró Marin, que estuvo acompañado del presidente José María del Nido y el subdirector general deportivo 'Monchi'.
El centrocampista viene cedido del Chelsea inglés y espera participar al máximo en el proyecto del club, con el que dice sentirse muy comprometido. "Espero poder asumir un papel de líder. Después de las conversaciones con Monchi y con Ivan Rakitic, que es toda una figura de liderazgo, he comprendido el proyecto y la filosofía del club", afirmó Marín.
Finalmente, fue preguntado por si había sido recomendado por José Mourinho para venir al club nervionense, a lo que respondió que "no". "No ha sido así, pero sí he hablado con muchos jugadores que me han hablado de la Liga como una de las mejores y quiero mostrar aquí mi valor", concluyó Marin.