Mel (Betis): "Necesitamos muchas ocasiones para meter una"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:07

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Betis, Pepe Mel, se ha mostrado orgulloso con sus jugadores ya que cumplieron con el guión dispuesto para medirse al FC Barcelona este domingo, pero se lamentó de necesitar "muchas ocasiones para meter una", algo que destacó como la diferencia que decantó el partido (1-4) a favor de los visitantes.

"Tengo dos sensaciones muy positivas y la otra, de desesperación. Las positivas son que el equipo ha sido valiente y comprometido, lo hemos dado todo. Estoy orgulloso de los futbolistas, han llevado el guión a rajatabla, pero no hemos hecho gol. En los primeros 34 minutos hemos sido mejores que el Barça. Necesitamos muchas ocasiones para meter una. La diferencia es esa", señaló en la rueda de prensa posterior.

Y es que Mel lamentó no haber podido puntuar antes del derbi ante el Sevilla dentro de dos semanas. "Para el derbi quedan muchos días. Nuestra intención era puntuar, ganar el partido. Hemos salido para ello. Se ha visto claramente. Lo hemos intentado todo. En la primera parte hemos sido un buen equipo. No les hemos dejado jugar, presionando mucho", explicó.

"El inicio de la segunda ha sido igual. El tercer gol ha sido el que ha acabado el partido. Es la diferencia que hay entre un equipo grande y otro que va colista que lucha con todo lo que tiene a mano. No vamos a decaer, el camino a seguir es el de los últimos cuatro partidos", añadió.

Por otro lado, el técnico bético confesó que la recuperación de Rubén Castro es de las pocas buenas noticias de la semana. "Estamos tan necesitados de noticias buenas que la mera presencia de Rubén el martes en la Ciudad Deportiva ya va a ser una buena noticia. Necesitamos estar juntos. Por supuesto que Rubén nos hace mejores, como todos los que no están. Somos un equipo en el que cuanto más somos, más fuertes", señaló.

Además, Mel reconoció que el hecho de ser colistas es una pésima noticia. "Le doy toda importancia. Estamos suspendiendo estrepitosamente. Un profesional del fútbol no puede estar a gusto yendo último y si su equipo solo ha ganado dos partidos en 13 jornadas. Tengo la sensación interna de que el equipo va a más y se va a recuperar. Cuando acaben las seis jornadas que quedan de la primera vuelta, el Betis estará fuera de descenso", finalizó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado