MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró dolido por la derrota en La Rosaleda (1-0), que llegó con un gol de Julio Baptista en el minuto 93, y aseguró que daban por hecho el punto del empate que "mentalmente" les hubiera venido "muy bien".
"Han colgado el balón al área y le ha caído a uno de ellos. Estábamos todos metidos atrás para defender bien y en la última jugada no hemos guardado las marcas y han hecho el gol", manifestó el técnico osasunista en rueda de prensa, que relató el tanto del triunfo malacitano.
"Hasta ese momento habíamos defendido bien, pero llegó la jugada del final y no guardamos la segunda línea de remate. No tuvimos cuidado de la segunda línea y al final pudieron llevarse la victoria", añadió Mendilibar.
Además, el preparador 'rojillo' admitió que daban por hecho el punto en Málaga tal y como se había desarrollado el duelo. "Estamos rotos por la derrota, sobre todo por cómo ha sido", dijo.
"Pensábamos que podíamos tener ese punto, pero ha sido un golpe duro. Es cierto que jugamos ante un gran equipo, pero mentalmente nos venía muy bien sumar en este campo", apostilló Mendilibar.