MADRID 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró satisfecho tras haber conseguido un punto en su visita a Vallecas (2-2) y reconoció que se trata de un empate "sufrido, peleado y con agobios" tras la notable segunda parte de los locales.
"Es un buen punto, sufrido, peleado, con agobios en bastante minutos de la segunda parte. Creo que es un punto bien ganado por el trabajo que hemos hecho", manifestó el técnico de los rojillos.
"Nos han metido atrás y nos ha costado salir. Es cierto que estuvimos más agobiados y también en el campo propio. Con el empate creo que tenemos estar satisfechos", añadió Mendilibar, que se congratuló por los dos goles de cabeza, fruto de la estrategia.
"Si la estrategia saliese bien las haríamos toda las semanas. ¿Qué queréis que os diga, que me azote a mí mismo? Hemos tenido la posibilidad incluso de ganar con el 2-2, pero hubiera sido demasiado", dijo Mendilibar.
"Nos hemos encontrado al mismo Rayo que estuvo en Pamplona. Tienen un mérito tremendo todos, el equipo y el entrenador. Están en una buena dinámica y repletos de confianza. Están recibiendo un premio importante y tienen opciones de ir más hacia arriba", finalizó.