Actualizado: sábado, 6 abril 2013 16:28

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, aseguró que el conjunto navarro tenía la "oportunidad" de acercarse "a la salvación" si consigue los tres puntos en el partido de este domingo ante el Espanyol en el Reyno de Navarra.

"Está en nuestra mano. Los resultados de los equipos rivales nos acompañan, como la derrota de ayer del Granada. Viene un equipo que últimamente está jugando muy bien y sacando resultados. Están con confianza y no va a ser fácil pero tenemos la oportunidad de acercarnos a la salvación", indicó en rueda de prensa.

Mendilibar se mostró contento con la forma de entrenar de sus jugadores. "Ha sido una de las mejores semanas de entrenamientos que hemos hecho. Los jugadores han puesto todo lo que tenían. Eso no quiere decir que vayamos a jugar bien, pero por lo menos está bien para empezar", comentó.

El Espanyol es muy diferente al que se enfrentaron en la primera vuelta. "No es el mismo rival al que le ganamos en Barcelona. Tienen otra confianza y tienen un equipo base. Les están saliendo bien las cosas y están obteniendo resultados. No va a ser fácil. Si queremos ganar tenemos que hacerlo por agresividad, por intensidad, por que no se encuentren cómodos durante el partido... Tenemos que jugar muy juntos y no debemos dejarles respirar", aseguró.

"Después de tres derrotas consecutivas, nos quitamos en Valladolid la dinámica perdedora y espero que no volvamos a ella. De todos modos, a estas alturas de la temporada, cuesta mucho ganar. A ver si ganamos mañana y vemos todo un poco más claro", concluyó.