Messi: "El vestuario está afectado, pero tenemos que mantener la esperanza"

Actualizado: domingo, 10 junio 2007 21:50


BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El argentino Lionel Messi reconoció la tristeza del vestuario del FC Barcelona tras el empate cosechado anoche ante el Espanyol y que deja al equipo en la segunda plaza a falta de la última jornada, pero quiso "mantener la esperanza" por lo que pueda suceder.

"El vestuario está afectado porque dejamos escapar una oportunidad muy importante, parecía que teníamos en las manos el liderato y en dos minutos se nos escapó", reconocía tras el entrenamiento de recuperación de hoy.

Sin embargo, sólo quiero "pensar en ganar el próximo partido y esperar". "Nosotros no hicimos el trabajo, pero queda un partido y el Mallorca puede empatar o ganar al Madrid y hay que mantener la esperanza", consideró.

El argentino, autor de los dos goles de su equipo anoche (2-2) lamentó que este empate y el cosechado ante el Betis, encajando también un gol, de Sobis, en los últimos instantes puedan condenarles a la segunda plaza. "Es verdad que este año nos ha pasado muchas veces lo mismo, no controlamos el partido y no acabamos de definir y eso nos costó el empate", expresó, lamentando que no fueron capaces de "dormir el partido".

NO DESCARTA UNA PRIMA AL MALLORCA

Por otra parte, restó importancia de su gol sumado con la mano --"se puede hablar mucho de este gol pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol"-- en incluso lamentó que "sólo sirvió para sumar un punto". Al mismo tiempo dejó claro que seguir comparándole con Maradona "es inútil, porque él era único". "No pretendo hacer los goles que hizo él, simplemente son jugadas que se producen en un partido", consideró..

Igualmente, no descartó la posibilidad de que su equipo pueda primar al Mallorca. "Si es un incentivo para ganar, yo no veo ningún problema. Todo sea para que el Mallorca sume los tres puntos", sentenció.