Míchel, entrenador del Málaga
MÁLAGA CF
Actualizado: domingo, 17 diciembre 2017 16:05

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', ha confesado que cree que a Sandro Ramírez, ahora en las filas del Everton "le apetece y quiere volver a Málaga", y ha asegurado que de cara al partido de este lunes ante el Real Betis (21.00 horas), están "aprendiendo a competir en situaciones de máxima tensión".

"Aún no ha pasado lo peor y, además, lo bueno, es que estamos aprendiendo a competir en esa situación de máxima tensión y eso ha hecho que el equipo mejore. En los momentos mucho más duros de la temporada, cuando estaba la situación realmente crítica, es cuando el equipo ha empezado a vivir, dentro de lo posible en esta situación, y el equipo ha tenido una mejoría apreciable", afirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

El técnico 'boquerón' no se fía de la mala racha del Betis. "Un equipo que no tiene opciones o que puede parecer que está en mala racha como el Betis, con el nivel de plantilla de jugadores y lo que es su entrenador, puede dar problemas a cualquiera", señaló. "Aquí no está salvado nadie, aquí hay que jugar cada domingo porque esto tiene muchas puertas abiertas y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho está equivocado", añadió.

Ante los verdiblancos, Míchel espera "un partido similar al de la Real Sociedad". "Va a ser similar en cuanto a planteamiento, ya que es un equipo al que si le das el balón tienes muchas dificultades porque saben qué hacer con él. Si les atacas y si vas a zonas donde ellos se sienten menos cómodos, el partido puede abrirse. Es lo que intentaremos hacer", explicó.

"Sabemos de la importancia de mañana. Todos venimos apretando, lo dije antes del partido de San Sebastián, y de verdad que queda mucha competición. Los que estamos más abajo apretamos mucho y eso hacer sentir la presión a los de arriba. El calendario pasa por todos y es muy ajustado para todos", sentenció el madrileño.

Por último, Míchel avivó las esperanzas de la afición sobre el posible regreso de Sandro, que no vive su mejor momento en el Everton. "El jugador juega donde quiere, y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar a Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: