Míchel: "Hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras, pero en una jugada aislada se llevan el partido"

Soccer: La Liga - Rayo Vallecano v Real Sociedad
Irina R. H. / AFP7
Publicado 16/02/2019 19:02:43CET

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', ha asegurado que la derrota de este sábado ante el Atlético de Madrid (0-1) ha sido "muy dolorosa", sobre todo porque han tenido tres o cuatro ocasiones "muy claras" que no han "enfuchado", mientras que los de Simeone, "en una jugada aislada" y precedida por un "fuera de juego", han logrado definir.

"Hemos tenido tres o cuatro muy claras, que no es fácil generarle al Atlético de Madrid tanto peligro, y no las hemos enchufado. Ellos, en una jugada aislada que encima viene como viene, se llevan el partido. Estoy muy satisfecho del rendimiento del equipo", declaró en rueda de prensa.

A pesar de todo, el preparador rayista destacó que la manera de competir del equipo "ha sido buena". "Hemos minimizado su potencial y hemos generado ocasiones. Ha sido una derrota muy dolorosa. En su gol da rabia porque había fuera de juego de Morata en la primera acción", subrayó. "El partido ha sido muy disputado, han generado pocas ocasiones, hemos cerrado bien la zona central, pero tienen muchísimo talento y lo han aprovechado", apuntó.

Por último, Míchel reconoció que el vestuario "sale dolido". "Una cosa es analizar el resultado y otra el rendimiento del equipo. Nos vamos con el mal sabor de boca del resultado. Ahora debemos esperar que en otros partidos la suerte nos sonría", finalizó.

Contador

Para leer más