MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sevilla, Jose Miguel González 'Michel', compareció ante los medios tras el partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid asegurando que no pueden considerar que la derrota sea un "frenazo" y alabando a un rival que "no necesita jugar bien" para hacer goles.
"Ganando los partidos que nos quedan aún conservamos opciones", declaró el técnico sevillista acerca de las posibilidades de su equipo por clasificarse para jugar en Europa la próxima campaña. Sin embargo, fue pragmático al referirse al colegiado. "De los árbitros no hablo, solo lo hago para bien", dijo acerca del gol anulado a Fazio. "Del gol me dicen que el árbitro les ha comentado (a los jugadores) que ha sido empujón de Negredo a Pepe. Hay que confiar en los árbitros", añadió.
"Hemos hecho muchas ocasiones, al final te vas con 3-0 y no es discutible, para eso está el acierto. Es una situación similar a la que vivimos en San Mamés. No creo que en la primera parte mereciéramos ese resultado, estábamos jugando bien pero la contundencia del Real es así, te puede hacer goles hasta sin querer, se lamentaba Míchel por las ocasiones desperdiciadas.
Respecto a la sustitución de Negredo, alegó que el delantero había sufrido "un golpe en las costillas" además de que ya estaba amonestado. Lo que no gustó demasiado al técnico del Sevilla fueron las filigranas en la banda con el partido resuelto. "Esas cosas me gustan con 0-0 o 1-0, pero con 3-0 me gustan menos, las considero innecesarias", opinó.
Por último se refirió a su futuro en la institución hispalense. "No me lo planteo. No es tan importante la decisión como que el equipo llegue a Europa como queremos. La sensación que tengo es que se han aplicado en lo que habíamos trabajado, los jugadores están comprometidos con el club y los objetivos", finalizó Míchel.