Míchel, nuevo entrenador del Huesca

Publicado 01/06/2019 12:54:55CET
Fútbol.- Míchel: "He visto bien al Rayo, lo puedo sacar adelante"
Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador madrileño Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', que el pasado curso dirigió al Rayo Vallecano, será el nuevo entrenador de la SD Huesca la próxima temporada, en la que el equipo oscense regresa a LaLiga 1/2/3 tras confirmar su descenso la pasada campaña.

"El técnico madrileño será el encargado de comandar el proyecto azulgrana en la nueva andadura de la entidad en LaLiga 1/2/3 y dirigirá al equipo desde su vuelta al trabajo, en una pretemporada que se iniciará tras el descanso veraniego", señala la entidad aragonesa.

El preparador, de 43 años, dirigió las tres últimas temporadas al Rayo Vallecano, cargo del que fue destituido a mediados del mes de marzo y sustituido por Paco Jémez debido a los malos resultados.

Míchel logró el ascenso a Primera con el cuadro franjirrojo en la temporada 2017-18 tras terminar como campeón de LaLiga 1/2/3. En total, acumula casi 90 partidos entre Primera y Segunda División. Como jugador, jugó veinte campañas en la élite y continúa siendo, con 53 goles, el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano.

Míchel, que sustituye a Francisco Rodríguez, será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el próximo martes 4 de junio en la sala de prensa José Luis Trallero del Estadio El Alcoraz.

Para leer más