Morientes se marca "seguir en la misma línea para pelear por los objetivos"

Actualizado: lunes, 5 febrero 2007 17:49


VALENCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Valencia Fernando Morientes, autor de dos goles en el último partido contra el Atlético de Madrid, se marca "seguir en la misma línea para pelear por los objetivos marcados a principio de temporada".

El atacante manifestó que "tras la mini crisis que se tuvo en noviembre por todas la bajas, ahora el Valencia está en el grupo de cabeza". El conjunto que entrena Quique Sánchez Flores se ha colocado tercero en la clasificación y ha superado al Real Madrid.

El delantero blanquinegro, que atraviesa una gran racha goleadora tras marcar en Liga ante Levante y Atlético de Madrid, reiteró que el equipo "está en un momento muy bueno de forma, logra victorias y goles con bastante solvencia".

Morientes reconoció que tras sumar los tres puntos contra los colchoneros, viaja "con mejor humor, mucho más contento y con una confianza mayor" a la concentración de la selección.

El valencianista se ha desplazado con la selección a Manchester y espera que "pueda salir también un buen partido". Morientes considera que será un encuentro "bonito, aunque difícil", sobre todo porque se enfrentan dos selecciones "fuertes, y porque el ambiente que se vivirá será excepcional, no comparable al de cualquier otro estadio", señaló en el sitio web oficial del club.

El Valencia tendrá que desplazarse el 20 de febrero a Milán para jugar al día siguiente contra el Inter en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Morientes se refirió a la posibilidad de que el partido se juegue a puerta cerrada debido a los incidentes registrados en Sicilia. "Ojalá fuera así, porque el ambiente sería mucho mejor y nos beneficiaría en ese sentido", adelantó.

El valencianista confesó que "no es agradable jugar en un campo sin gente, y mucho menos en San Siro, pero todo lo que sean ventajas será bueno".