El 'Mudo' Vázquez llamó "caradura" al árbitro y fue expulsado

El centrocampista del Sevilla FC Franco 'Mudo' Vázquez
AFP7
Publicado 23/12/2018 21:22:19CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla FC Franco 'Mudo' Vázquez fue expulsado en el túnel de vestuarios de Butarque este domingo por llamar al colegiado "caradura", tal y como desveló el acta del encuentro que se saldó con empate (1-1) ante el Leganés en la jornada 17 de LaLiga Santander.

"En el minuto 45 el jugador (22) Damián Váquez, Franco fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: "Eres un caradura", dice el árbitro Hernández Hernández en su acta.

No fue hasta la redacción del colegiado cuando se supo el motivo por el que el 'Mudo' no volvió a un partido que ya marchaba cuesta arriba para el Sevilla por el gol de Vesga a los cinco minutos para el Leganés. El cuadro andaluz logró aún así sacar un punto en el minuto 91 por medio de Ben Yedder.

Tras el partido, el técnico del Sevilla, Pablo Machín, fue muy crítico con su jugador. "Aquí puedo decir lo que es políticamente correcto. Todos damos el máximo en beneficio del equipo y no nos podemos permitir el lujo de que alguien sea un inconsciente digamos y haga una cosa que lastre en exceso al equipo", dijo.

"Como somos un muy buen equipo, y por eso estamos en los puestos altos de la clasificación, el resto de compañeros nos hemos unido y hemos subsanado un poco ese problema que seguro no se vuelve a repetir pero que tampoco hay que dejarlo pasar porque es muy significativo", finalizó.

Contador