BARCELONA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del FC Bayern Múnich Thomas Müller ha comentado este martes que pese al gran resultado que traen de la ida en esta semifinal de la Liga de Campeones, el 4-0 del Allianz Arena, el FC Barcelona es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria si no están firmes atrás y repiten la actuación de Múnich, donde sacaron petróleo a sus jugadas para acabar ganando por méritos propios.
"Vi su partido contra el Milan, tenemos claro que el Barça puede reaccionar y remontar si no estamos en el partido. Pero vimos también que el Milan tuvo una gran ocasión que no pudo convertir", comentó en rueda de prensa en referencia a aquél 4-0 que, de repetirse, igualaría la eliminatoria.
En este sentido, aseguró que el Barça no hizo un partido catastrófico en la ida. "En el primer tiempo fuimos ajustados al descanso. En la segunda parte, por físico, porque tuvimos mucha presión y mordiente, la ventaja creció. Sacamos petróleo de las jugadas a balón parado, somos más altos, y ganamos el partido por méritos nuestros. El Barça no creó ocasiones que suele por mérito nuestro", aseguró.
Además, cree que los blaugranas no serán los mismos jugadores, sino más peligrosos. "No van a ser los mismos jugadores pero si tendrán los mismos valores que en la ida, no creo que hicieran un mal partido. Van a intentar tener el balón, hacer un gran partido y tenemos que hacer una gran laboral defensiva todos juntos y alejar la pelota de nuestra portería", comentó.
"Messi es un fijo, cuando un jugador marca 50 goles por temporada un equipo tiene que depender de él, jugó aunque no sé si limitado, volvió a marcar y veremos a otro Messi. Espero que no, pero tendremos muchas cosas más a hacer para pararle", pidió sobre el jugador argentino.