MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero colombiano Luis Muriel ha reconocido que la propuesta del nuevo entrenador del Sevilla, Pablo Machín, le da "libertad" y le permite "rotar con los de arriba", y tras haber marcado en el último partido amistoso contra el Újpest está "algo expectante" por si jugará próximamente como mediapunta o delantero.
"Pablo Machín me permite tener libertad y rotar con los de arriba y puedo aprovechar mis características para seguir marcando goles. Estoy algo expectante por saber si me va a utilizar en la mediapunta o en el ataque, pero con ganas de sumar y marcar goles", declaró a los medios oficiales del Sevilla.
El internacional con Colombia, que disputó el Mundial de Rusia este verano, se mostró satisfecho con su actuación una vez acabado el partido de previa de Liga Europa contra el Újpest húngaro, que terminó con victoria sevillista (1-3) y en el que marcó el tercer gol de los hispalenses.
"Tras una semana y algo más de entrenamientos era importante sumar minutos y estar con el equipo, y marcar siempre es importante para un atacante. Después del año pasado las cosas sólo pueden ir a mejor y estoy muy contento por lo de hoy", destacó.
Además, es consciente de que todavía "queda forma por coger", porque todavía ha entrenado pocos días con jugadores como Mercado o Banega. "Hay partidos importantes y hay que estar preparados", auguró.