Musacchio (Villarreal): "Tenemos mucha ilusión por entrar en Europa"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 12 febrero 2014 13:23

MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Mateo Musacchio aseguró este miércoles que el conjunto amarillo tiene "mucha ilusión por mantener su ventaja" en la tabla y conseguir "entrar en Europa", objetivo para el que primero deben "ganar al Celta" en la cita liguera que tendrá lugar este sábado en El Madrigal.

"Tenemos mucha ilusión por quedar lo más arriba posible y ver si podemos estar en Europa y para eso lo primero es ganar al Celta. Necesitamos seguir estando fuertes en casa, donde hemos tenido muy buenas sensaciones en los últimos partidos. Será difícil, pero con una victoria podríamos mantener nuestra ventaja", explicó Musacchio en rueda de prensa.

El central amarillo cree que el choque será trascendental para los dos equipos, ya que la Liga entra en una "fase decisiva en la que se verá dónde puede llegar realmente cada uno". Por eso, Musacchio no se fía del rival. "El Celta es un buen equipo, con jugadores rápidos y de mucha calidad y que llega en una buena racha. Le gusta jugar al fútbol y esperamos un partido abierto, pero también difícil. Hay que estar muy atentos y muy intensos y esperar nuestra oportunidades", analizó.

Para el argentino, no obstante, el 'submarino amarillo' pudo estar mejor en algunos momentos del último encuentro de Liga contra el Real Madrid, en el que cometió "algunos fallos puntuales". "Contra un equipo así, eso se paga muy caro. Me quedo con lo bien que aprovechamos nuestras ocasiones y con los dos golazos. Se ha visto que este equipo crea ocasiones y, si seguimos teniendo la fortaleza defensiva que solemos demostrar, tendremos nuestras oportunidades contra el Celta", profundizó el zaguero.

Musacchio también tuvo un recuerdo para su ya excompañero Javier Farinós, que este martes anunció su retirada del fútbol profesional. "Es una noticia que no me esperaba y es una pena, porque era un gran jugador y una muy buena persona. Si bien no era el capitán porque llevaba poco tiempo en el club, era el referente para todos nosotros dentro del vestuario. Era el primero que llegaba a los entrenamientos y el último en irse; un verdadero ejemplo de profesionalidad. Le deseo la mejor de las suertes y que sea muy feliz", concluyó.

Contenido patrocinado