Publicado 23/02/2015 16:48CET

Nasri: "Esta temporada no tendremos miedo"

Nasri y Silva celebran un gol del City frente al Chelsea
NIGEL RODDIS / REUTERS

"Tenemos que crear nuestra historia en 'Champions'"

BARCELONA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Manchester City Samir Nasri ha asegurado este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona que saldrán a jugar su estilo más ofensivo para intentar coger ventaja en la eliminatoria para pasar a cuartos de final por primera veza, y es que ha comentado que quieren crear su propia "historia especial" en la 'Champions' y para ello deberán evitar tener miedo.

"Es un partido que todo el mundo quiere jugar. Yo, personalmente, he perdido siempre que me he enfrentado al Barcelona, así que no habrá amigos en el césped. Creo que el año pasado les mostramos demasiado respeto y no teníamos la experiencia para medirnos a un equipo como el Barcelona. Esta temporada no tendremos miedo", se sinceró en rueda de prensa.

Y es que quieren hacerse un nombre en Europa. "Tenemos que crear nuestra historia especial en la Champions League, junto a los fans y el partido contra el Barcelona es el punto de partida perfecto", aseguró el centrocampista ofensivo francés.

Cree Nasri además que este primer partido puede ser "divertido" si imponen su estilo y no se dejan sobrepasar por el FC Barcelona como sucedió en esta misma eliminatoria de octavos. "El partido puede ser divertido si jugamos nuestro juego. Si ellos tienen la posesión no es divertido", argumentó.

Para leer más