Neymar: "Si ganamos la final, me teñiré de rubio"

Publicado 02/06/2015 22:55:00CET
Neymar y Pedro tumban a una exigente Real
REUTERS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior ha sorprendido este martes al asegurar que, si su equipo gana la inminente final de la Liga de Campeones ante la Juventus, se teñirá el pelo "de rubio" para celebrar la conquista del título europeo.

"Si ganamos la final, me teñiré de rubio junto a mis amigos", comentó Neymar Jr. en declaraciones para Sky Sport Italia, desvelando así la apuesta realizada junto a sus más allegados en caso de vencer al club turinés el próximo sábado (20.45 horas) en Berlín (Alemania).

Bromas aparte, el delantero culé también calibró a su próximo adversario en la máxima competición continental. "Conocemos a la Juventus, es un gran equipo que no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro; debemos dar lo mejor de nosotros", indicó Neymar.

"Creo que será el partido más difícil de la temporada, pero quiero hacer historia y estamos muy cerca", añadió el atacante brasileño, quien además se congratuló por los recientes elogios recibidos por el despliegue ofensivo del conjunto azulgrana.

"No sé si el tridente con Messi y Suárez es el más fuerte de la historia, pero estar haciendo historia ya es un gran honor", destacó finalmente el atacante culé.

 

Lo más leído

  1. 1

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  2. 2

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  3. 3

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

  4. 4

    Muguruza remonta para superar su debut en Melbourne

  5. 5

    Nadal supera por la vía rápida su estreno en Melbourne

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista