MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Athletic Club Nico Williams es el protagonista de la nueva campaña de 'GOIKO' 'Más Burgers, menos Dramas', con la que la marca apuesta por un mensaje positivo e invita a todos a dejar atrás las preocupaciones diarias que suelen convertirse en dramas innecesarios, y a disfrutar de la vida con una buena hamburguesa.
La campaña trata de una historia en la que el campeón de Europa con la selección española hace un drama de algo muy trivial como subir un vídeo en sus redes sociales y no tener ni un solo 'like'. A partir de ese incidente, el menor de los hermanos Williams experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que finalmente revelan que todos estos sucesos fueron producto de su imaginación por lo que acaba dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y disfrutar del presente.
Para 'GOIKO', el extremo es "el protagonista perfecto para esta campaña por su energía contagiosa y sus icónicas celebraciones de goles llenas de ritmo y baile", por su conexión "con el público joven" y por su "actitud divertida, humilde y su esencia luchadora a cada partido", uno valores que también refleja "la esencia" de la marca.
"En 'GOIKO' siempre hemos creído que la vida está para disfrutarla al máximo, sin complicaciones ni dramas. Queremos invitar a todos a tomarse un momento para relajarse y disfrutar. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una 'Kevin Bacon' en buena compañía. Nico Williams representa a la perfección este espíritu, y nos emociona que ahora sea parte de la familia GOIKO para siempre", afirma Alejandro Hermo, CEO de 'GOIKO'.
Para la campaña 360º, lanzada el 16 de septiembre en múltiples soportes, la empresa ha desplegado una ambiciosa estrategia que combina el medio exterior de 'OOH' con una estrategia digital enfocada en maximizar la cobertura de impacto en las cercanías de sus locales, centrándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
"'GOIKO' reafirma su compromiso de ofrecer algo más que solo hamburguesas, creando experiencias y mensajes que conectan con su público de una manera auténtica y divertida. Esta campaña no solo invita a disfrutar de una burger, sino también a disfrutar de la vida sin complicaciones", sentencia la compañía.