Publicado 19/11/2020 12:47CET

Oblak: "Veo muy bien al equipo, jugando bien y marcando muchos goles"

Oblak en un calentamiento
Oblak en un calentamiento - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha explicado que ve "muy bien" a su equipo, ya que ha empezado la temporada "jugando bien y marcando muchos goles", por lo que llega con esperanza al duelo del próximo sábado, aunque es consciente de "lo difícil que es ganar al Barcelona"

"Veo muy bien al equipo. Estamos jugando bien, hemos marcado muchos goles últimamente y estamos entrenando bien. Lo hemos hecho bien en la mayoría de partidos de esta temporada, pero sabemos lo difícil que es ganar al Barcelona", valoro Oblak en declaraciones facilitadas por el Atlético.

En este sentido, avisó de que se medirán con "un gran equipo que tiene grandes jugadores". "Creo que estamos preparados para este desafío. Cada partido tiene su historia y seguro que nos espera un partido difícil contra ellos. Tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro trabajo y jugar con la máxima intensidad. Espero que eso nos pueda traer el resultado que estamos buscando", deseó.

A nivel personal, el portero aseguro que está en perfectas condiciones físicas y "trabajando como siempre". "Mi idea siempre es ayudar al equipo y en este partido no va a ser diferente. Estoy seguro de que voy a dar lo mejor de mí", confió.

Por último, reconoció de añorarán a su hinchada en el Metropolitano ante el equipo azulgrana. "Cualquier partido es otro partido con tu afición. Hace ya mucho tiempo que no pueden estar con nosotros en el estadio. Los vamos a extrañar y ojalá que puedan volver cuanto antes", acabó.

Contador

Para leer más