Óliver Torres: "El Villarreal es ideal para mí"

Oliver Torres en su presentación con el Villarreal
VILLARREAL FC
Actualizado: martes, 4 febrero 2014 16:35

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Óliver Torres reconoció este martes que no dudó "ni un segundo" cuando se le abrió la opción de dejar el Atlético de Madrid para buscar minutos como cedido en el Villarreal, un equipo que considera "ideal" para su estilo.

"Cuando me dijeron de venir al Villarreal no lo dudé ni un segundo. Vengo con mucha ilusión, con la idea de poder hacer las cosas bien y de crecer aquí", aseguró Oliver Torras durante su presentación como nuevo jugador del 'Submarino Amarillo'.

El cacereño, que llevará el '19', recordó que el conjunto de Marcelino García "tiene una idea de juego y una filosofía que se adapta muy bien" a su estilo. "Por lo que estaba claro. Sé que este es un equipo donde voy a estar bien, donde me van a tratar bien y donde voy a jugar por cosas bonitas. He elegido al Villarreal por ser ideal para mí", aseveró.

El canterano rojiblanco también subrayó que en su elección pesó el hecho de que su nuevo técnico "confía en la juventud y en formar jugadores". "A ello se suma que este es un equipo que tiene un estilo muy claro y muy definido, al que nunca renuncia, y a mí me parece que es un estilo de juego muy atractivo", comentó.

"El Villarreal es un equipo con el que me siento muy identificado, me gusta su idea de juego, su forma de hacer las cosas y su filosofía de juego. También es un club muy familiar y es algo que valoro mucho", sentenció Torres.

Junto al internacional en las categorías inferiores de la selección fue presentado el centrocampista Joan Román, que dio las gracias al presidente y al entrenador por haber "apostado" por él y por darle "esta oportunidad".

"Para mí es un gran paso el poder estar en Primera División y hacerlo en un equipo como el Villarreal. Este es un equipo que tiene un estilo y una forma de jugar, que creo que me va bien y por eso estoy feliz por vivir esta experiencia", añadió al respecto.

Para el futbolista catalán, esta experiencia le ayudará a "aprender y mejorar", "Pero además es una oportunidad para poder ayudar al equipo a lograr un objetivo tan importante como las competiciones europeas", advirtió el canterano del FC Barcelona.

Al igual que Óliver Torres, el extremo elogió la figura de Marcelino García. "Sabemos que es un técnico que apoya mucho a los jóvenes, es algo que sabemos que el Villarreal apuesta siempre por ello. Yo personalmente me siento cómodo en todas las posiciones del frente de ataque, ya sea una que otra, lo que espero es poder jugar en cualquiera de ellas y poder ayudar al equipo en lo máximo posible", concluyó.

Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, recalcó la "satisfacción" del club por su llegada, que "va a ser productiva para ambas partes". "Son dos futbolistas de mucho futuro, aportarán todo lo que saben, ayudarán al equipo y, a la vez, también seguirán creciendo", deseó.