Pau Torres: "Queremos ganar al Atlético y dar tranquilidad a todos los 'groguets'"

Publicado 03/12/2019 18:38:06CET
Pau Torres, durante un partido con el Villarreal CF.
Pau Torres, durante un partido con el Villarreal CF. - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Pau Torres aseguró que quieren "dar tranquilidad" a toda su afición venciendo este viernes (21 horas) al Atlético de Madrid, en la decimosexta jornada de Liga, y explicó que los colchoneros "no están mal nunca" porque se trata de un equipo que puede "ganar cualquier partido".

"El Atlético no está mal nunca, es un gran equipo y cuenta con grandes jugadores. Son peligrosos y pueden ganar cualquier partido. Es posible que ahora les esté faltando algo de gol, pero tienen grandes delanteros", indicó este martes el joven zaguero 'groguet' en rueda de prensa.

Además, el jugador vila-realense se mostró muy optimista de cara al duelo con los colchoneros. "Hemos pasado página y ya tenemos ganas de jugar ante nuestra gente y demostrar que podemos dar la cara. Sabemos que si ganamos volverá la tranquilidad. Estamos con muchas ganas", añadió.

"El Atlético siempre da el máximo nivel. Debemos estar atentos los 90 minutos porque tienen grandísimos delanteros. Es un equipo muy fuerte defensivamente y además tiene unas transiciones muy rápidas", advirtió sobre los colchoneros.

Preguntado por el último partido ante el Valencia, Torres reconoció que "dominaron" el partido, pero se escapó "en dos despistes". "Debemos de empezar mejor las segundas partes y corregir errores. Tenemos ganas de ser fuertes en casa. Tenemos que ser más agresivos sin pelota. Queremos ganar y dar tranquilidad a todos los 'groguets'", agregó.

Por último, agradeció al exseleccionador español Robert Moreno su confianza por hacerle debutar e indicó que tiene que "seguir trabajando en el Villarreal" para que vuelva a ser llamado con 'La Roja'. "Debemos recuperar las victorias y recuperar el nivel del equipo", finalizó.

Contador