Pepe Mel: "Tenemos la certeza absoluta de que Rubén Castro es inocente"

Pepe Mel
MARCELO DEL POZO / REUTERS
Actualizado 31/05/2013 15:20:09 CET

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Betis Pepe Mel ha asegurado que tanto el vestuario como el club sevillano tienen "la certeza absoluta" de que el futbolista Rubén Castro, a quien se le acusa de una presunta agresión a su exnovia, es "inocente", y agregó que "no tiene por qué tener ningún problema para jugar".

"Todos en el vestuario y en el club tenemos la certeza absoluta de que el chico es inocente de lo que le imputan. Ese es nuestro convencimiento porque el chico es lo que nos ha dicho y porque le conocemos. No tenemos más nada que decir. Llegará su proceso y estamos seguro de que se demostrará que el chico es inocente", afirmó este viernes durante la rueda de prensa tras convocar al delantero para el partido ante el Levante.

Asimismo, el técnico admitió que le ve bien, tanto en lo "ánimo como en lo físico", por lo que le ha incluido en la convocatoria para el partido que el sábado disputarán frente al Levante. "No tiene que tener ningún problema para jugar", reiteró.

Precisamente, sobre el partido, donde los sevillanos se juegan la sexta plaza, el madrileño reconoció que se está demostrando que la Liga BBVA "no es la mejor del mundo". "No sé qué distancia tenemos con el Levante, pero es curioso que a nosotros nos falte un punto y el Levante tenga opciones", expresó.

"Aquí importa como acaban las historias y esta tiene que tener un final feliz. Un equipo que de 38 jornadas ha estado 32 en puestos europeos, merece ir a Europa. Siempre hemos conseguido las cosas al final", añadió al respecto el preparador verdiblanco.

También quiso hablar sobre el futuro de Beñat y confesó que el centrocampista "sabe lo que tiene que hacer", aunque la decisión la tomará él "y será bien tomada", mientras que sobre si seguirá dirigiendo al conjunto andaluz, admitió que aunque tiene un año más de contrato, "todo está en el aire".