Pablo Piatti, jugador del RCD Espanyol
RCD ESPANYOL
Actualizado: martes, 19 septiembre 2017 14:59

BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Pablo Piatti ha asegurado tras la victoria de este lunes contra el Celta de Vigo en el RCDE Stadium (2-1) en la cuarta jornada de LaLiga Santander que al final sufrieron "un poco" para retener los tres puntos pero ha dejado claro que merecieron ganar y que, con este triunfo, irán con más ánimos a Villarreal para el partido del jueves.

"No fue quitarse un peso de encima, fue una victoria muy buscada, el equipo siempre tuvo las cosas claras y fue valiente, somos merecedores de los tres puntos. A lo último se sufrió un poco pero está claro que merecimos ganar", comentó en rueda de prensa.

Piatti tiene claro que el Villarreal les exigirá mucho pero que el equipo tendrá "un plus moral" tras salir de la zona de descenso. "Somos conscientes de que nos encontramos muy bien ayer y vamos con muy buenas sensaciones a un campo donde nos van a exigir muchísimo. Es un rival complicado pero tenemos las ideas claras y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar", aseguró.

Además, el argentino cree que ante el Celta tuvieron "momentos y fases muy buenas" donde el equipo estuvo compacto, cerró bien líneas de pase y supo dónde presionar al rival. "Con la pelota estuvimos cómodos y lo materializamos con goles, que se trata de esto. El partido del Camp Nou no salió como lo habíamos planeado, pero en casa nos sentimos cómodos, fuimos nosotros en nuestra esencia", celebró.

"Nosotros sin esa intensidad ni ese ímpetu no vamos a conseguir nada. Fue una de las claves del año pasado, ser un equipo humilde y trabajador y encontrar resultados. Este año no va a cambiar, vamos a seguir siendo el mismo equipo, intentando mejorar en algunas facetas y sin dejar de lado la intensidad", admitió sobre el sello del equipo que sí se vio ante el Celta.

A nivel personal, tras marcar el 2-0 que al término del partido resultó ser clave, el delantero trabaja para seguir marcando. "Soy consciente de que la temporada pasada fue muy buena y habrá lógicamente que trabajar mucho esta temporada para conseguir esos números. Voy a intentarlo siempre, no me voy a rendir nunca y voy a ser ambicioso", afirmó.

"Siempre que uno marca se siente contento y disfruta las cosas, el doble si se logran los tres puntos. No creo que a nivel de confianza me pueda afectar más, también soy feliz cuando doy una asistencia a un compañero", añadió al respecto.

Leer más acerca de: