Actualizado 01/12/2015 15:06 CET

Pouso (Logroñés): "No creo en los milagros, pero vamos a intentar ir contra la lógica"

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Carlos Pouso, ha apuntado que "milagros ya ni en Lourdes", pero que su equipo intentará "ir contra la lógica" en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Sevilla, un "señor equipo" que les obligará a "apelar a la heroica" para buscar la sorpresa.

"Es un día bonito, un premio para la plantilla, para la ciudad y para el fútbol riojano. Que nos visite un equipo de la entidad del Sevilla, y más en un partido oficial, es gratificante. Milagros ya ni en Lourdes. Yo ya no creo en los milagros, pero vamos a intentar ir contra la lógica, sabiendo que no somos favoritos, evidentemente. Nos enfrentamos a un señor equipo y que tenemos que hacer las cosas muy bien y que ellos no tengan un buen día, para poder sacar el partido adelante. Hay que ser realistas", analizó Pouso ante la prensa.

El preparador vasco subrayó que "evidentemente el Sevilla es bastante mejor equipo que los que han puntuado en Las Gaunas" esta temporada en el Grupo I de Segunda División B, por lo que el equipo local deberá "apelar a la heroica y esperar ese día milagroso en que te salen las cosas y a ellos no".

"David le mató a Goliat. Si nos ganan les felicitaremos y no habremos ido contra la lógica. A una eliminatoria es más difícil que a un partido y a una liga el Sevilla nos sacaría 60 puntos. Esa es la realidad", avisó Pouso, que era entrenador del Mirandés cuando el equipo burgalés alcanzó las semifinales de la Copa de la temporada 2011-12.

"De épocas pretéritas no se vive. La historia está escrita e historia es. Ni yo soy un hombre milagro, ni es la misma coyuntura de entonces, ni el Sevilla está a la altura de los equipos que pudimos eliminar entonces. En aquel momento confluyeron una serie de astros que lo hicieron posible. No debe de ser fácil porque en toda la historia de la Copa ha pasado dos veces desde que empezó este formato de competición, una vez el Numancia y otra el Mirandés", recordó.