El presidente del Elche ofrecerá una "asamblea informativa" a las 19 horas

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 5 junio 2015 16:35


MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Elche, Juan Anguix, comparecerá este viernes a las 19 horas, una hora antes del anuncio inicial, para explicar en una asamblea informativa la situación del club, descendido administrativamente a Segunda División por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Anguix comparecerá junto al consejo de administración en el estadio Martínez Valero, donde informará de las posibles soluciones para evitar el descenso. "El acto es abierto a todos los aficionados y la entrada se realizará por el vomitorio junto a la Puerta 0", indicó el Elche.

La convocatoria, establecida en un principio a las 20 horas, ha sido adelantada con el objetivo de "no interferir en la concentración convocada por la plataforma 'Salvemos el Elche', que ha citado a los aficionados ilicitanos a las ocho de la tarde en la Plaça de Baix.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado