Prosinecki: "España no va a tener problemas para la Eurocopa"

El seleccionador de Bosnia-Herzegovina, Robert Prosinecki
REUTERS / SANTIAGO FERRERO
Publicado 18/11/2018 23:33:47CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Bosnia-Herzegovina, Robert Prosinecki, ha afirmado este domingo que "España no va a tener problemas" para ir a la Eurocopa del año 2020, después de que la 'Roja' haya vencido por 1-0 al equipo balcánico en partido amistoso.

"Es una nueva generación, y seguro que España no va a tener problemas para la Eurocopa", comentó Prosinecki ante los micrófonos de Teledeporte, después de la derrota bosnia en el Estadio de Gran Canaria al encajar un gol de Brais Méndez en el minuto 78.

Así, describió ese resultado como "justo" porque "en la segunda parte estaba España dominando" con claridad ante sus pupilos. "Pero pienso que Bosnia ha hecho un buen partido, podríamos haber marcado nosotros antes que ellos", resumió Prosinecki.

"En global, contentos porque estábamos haciendo un buen partido y porque en la Liga de Naciones acabamos primeros", añadió. "En la segunda parte tuvimos una ocasión clara, de Krunic solo ante la portería. Al final, estamos contentos por haber hecho un buen partido contra España", insistió finalmente.