MADRID, 31 DE MARZO (EDIZIONES)
El Real Betis Balompie ha retado a tres de sus jugadores, Rubén Castro, Damiao y Kadir, a anotar tres goles casi imposibles en el llamado Reto del triángulo. Este reto une calidad en el tiro y potencia, ya que se ha de marcar gol desde distancias bastante lejanas a la portería. Un reto nada fácil para los tres futbolistas.

El reto del triángulo consiste en que cada jugador deberá hacer dos disparos a portería desde tres posiciones diferentes del campo, posiciones que entre sí forman un triángulo, de ahí el nombre. El primer tiro se hace desde el saque de centro, lo que supone una distancia a portería de unos 50 metros. Dos disparos por jugador, para ver quién el mejor desde esa distancia.
El segundo tiro lo hacen desde el vértice que une la línea del centro del campo con la línea de cal de la banda izquierda. Desde esa encrucijada, los jugadores volverán a disponer de dos tiros para anotar. La distancia es mayor a la del tiro anterior, y además, hay que contar que hay que darle al balón con efecto para que coja portería.
Por último, los tres béticos deberán meter el balón desde el punto del saque de esquina de la banda izquierda. Más que darle fuerza a este disparo, hay que darle con mucho toque, precisión y efecto, ya que el ángulo de disparo es prácticamente nulo. Como en las ocasiones anteriores, dispondrán de dos disparos por jugador. ¿Quién se llevará el reto del triángulo?