Quique Sánchez Flores: "Hay que jugar como si la ida no existiera"

Actualizado: lunes, 9 abril 2007 19:28


VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, no se fía del potencial del Chelsea ni del 1-1 conseguido en Stamford Bridge y por eso le pidió a sus futbolistas que afronten el encuentro de mañana "como si la ida no existiera".

"No pensamos en encajar un gol. Tenemos que llevar el partido al lugar donde nos interesa, como si no existiera el resultado anterior", señaló Quique. "Saldremos a intentar mantener nuestra portería a cero y a marcar", agregó.

Uno de los mayores peligros del Chelsea es Didier Drogba y el técnico lo tiene en cuenta. "Hay que hacerle un buen marcaje, con concentración e intensidad y estando muy cerca de él", señaló el entrenador valencianista.

Sánchez Flores aseguró que tiene "un gran respeto" hacia Mourinho y, sobre el once que pueda sacar el portugués en Mestalla, dijo que el técnico rival "siempre tiene una variantes distinta que manejar". El madrileño destacó el juego directo de los ingleses. "Se retiene mejor cuando la línea de delanteros está lejos de la portería", explicó.

En cuanto a la derrota en Bilbao por reservar jugadores, indicó que el Valencia está "compaginando" Liga y 'Champions' pese al "gran lastre" de las bajas. "Estamos haciendo un sobreesfuerzo y somos unos privilegiados en Europa porque somos el único español en esta competición e igual en la Liga", sentenció. "El Chelsea tiene esperanzas en la 'Premier' y lo mismo nosotros, ya veremos nuestras posibilidades", añadió.

El preparador ché cree que el partido de mañana "se resolverá por detalles" y habló sobre la competitividad de sus hombres. "Hemos sufrido tantas bajas que manejamos la temporada con 13 ó 14 jabatos. Los que salgan, lo harán convencidos. Tenemos ausencias importantes, pero al combatir con intensidad se nota menos", terminó.