Quique Setién: "Separaría el resultado del análisis, hemos apartado los miedos"

Quique Setién Betis
LALIGA
Actualizado 10/12/2017 20:20:14 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, valoró como positiva la actuación de su equipo ante el Atlético de Madrid este domingo, ya que lograron apartar "los miedos" y sacar su juego para mejorar la imagen de la pasada semana, aunque lamentó la derrota (0-1) en la 15ª jornada de LaLiga Santander, con la que suman seis partidos sin ganar.

"Separaría el resultado del análisis porque no es fácil jugar contra este equipo. La opción de perder contra el Atlético se puede contemplar porque es un gran equipo y cuesta mucho hacerle daño. Hemos hecho muchísimas cosas bien para haber ganado el partido. Hemos hecho una buena primera parte, aunque es cierto que en los últimos diez minutos, después del gol de ellos, nos hemos acelerado mucho", afirmó en la rueda de prensa del Villamarín.

"El Atlético es de los mejores equipos del mundo defensivamente. Ha sido una pena porque hoy hemos demostrado lo que nos gustaría haber hecho desde el principio de la temporada. Este es el camino, tenemos que seguir con esa valentía que ha demostrado hoy el equipo, metiendo muchas veces a los centrales en campo rival y recuperando el balón muy rápido, combinando con tranquilidad y cierta pausa", añadió.

El técnico cántabro celebró el cambio de imagen del Betis, en especial después del último encuentro ante la UD Las Palmas. "Hemos salido de atrás muy bien con el balón un montón de veces y les hemos creado un montón de problemas. Es una pena que no hayamos tenido la recompensa de algún gol. Al contrario, hemos sufrido ese centro en el gol que no era fácil de defender", indicó.

"Me voy con una sensación triste pero contento porque el equipo ha dado un paso importante y confirma de alguna manera lo que queremos hacer. Hemos apartado los miedos y hemos tenido bastante control del juego, cosa que no nos ha pasado en los últimos partidos. Creo que a pesar de la derrota este partido nos va a venir muy bien para reforzarnos y recuperar la confianza", añadió.